martes, 26 de abril de 2011

Inside Moebius


Un buen día, Moebius decidió que ya había llegado el momento de dejar la marihuana, planta que había consumido durante décadas principalmente como medio para adquirir nuevas percepciones de la realidad. Este acontecimiento fue el germen de ‘Inside Moebius’, que en un principio estaba pensado para ser un diario en forma de cómic sobre la experiencia de dejar la yerba y como una reflexión en torno al proceso artístico. Y así fue durante las primeras páginas, pero pronto la improvisación lo llevó por derroteros distintos, en los que se conjugaba la fantasía con destellos de la realidad del momento.
(Reseña tomada de Zonafandom)

Descargas Directas:

Agradecimiento al C.R.G por el material

6 Comentários:

Tanqueta dijo...

Genio!! El viernes vi el tomo 2 para comprara y me quedé con las ganas. Gracias por el aporte. Suerte!

Twinturbo dijo...

Bueno...

... me acabo de dejar abducir por tu blog (un rato) y me siento inculto!

Yo, aficionado de Fanhunter, Chris claremont y Little nemo, y despreciando a Moebius por no mantener el estilo de McCay..

..que leía witchblade y tomb raider pensando que era de lo mejor! (aunque tengo un tomo de los metabarones, y me gusta más)..

total, que te doy las gracias.

...


Impagable. En esto del blog, no hay ni olor a tinta ni abrazos de verdad, pero te mereces uno!


8Gb me esperan. GRACIAS!

Philip dijo...

I am very glad that I found your blog
many thanks

luis dijo...

genial el blog! gracias!

Anónimo dijo...

Excelente!!!

Anónimo dijo...

Gracias por el aporte, en mi país no hay ni uno de esos libros xD

Comentarios, Recomendaciones o lo que quieras expresar...


ShoutMix chat widget

Entradas Recientes

  ©Template by Dicas Blogger.

Dark Chronos Comics