miércoles, 21 de abril de 2010

Estela / Navis (Morvan-Buchet)


ACTUALIZADO CON TOMO 11 (21 de abril 2010)

ESTELA 11
-Mundo Flotante-


Ciencia-ficción y aventuras. Estela es un gigantesco convoy interestelar formado por miles de naves y una variedad incalculable de especies extraterrestres. Su misión consiste en atravesar el espacio en busca de vida inteligente y planetas habitados con un nivel tecnológico mínimo para adherirlos a su federación interplanetaria. Durante su visita a un mundo primitivo cubierto de frondosas junglas, encuentran a una adolescente salvaje llamada Nävis, el único espécimen de una raza desconocida hasta entonces para ellos: los seres humanos. La joven se unirá a Estela, donde será educada y la entrenarán para convertirse en una agente del convoy destinada a misiones difíciles... tarea que aprovechará para intentar encontrar a otros representantes de su misma especie.


Descargas Directas:

Estela_1_-_Fuego_y_cenizas
Estela_2_-_Coleccin_privada
Estela_3_-_Engranajes
Estela_4_-_El_signo_de_los_demonios
Estela_5
Estela_6_-_Artificios
Estela_07_-_Zona_de_Alta_Inseguridad
Estela_08_-_Naturaleza_Humana
Estela_09_-_Infiltrados
Estela_10-_El_Retorno_de_las_Llamas

Estela 11 - Mundo Flotante (NUEVO)



Antes de esta historia llamada Estela, esta Navis, donde cuenta el principio y las aventuras de la protagonista:



Descarga Directa Navis:
Navis_01_Houyo
Navis_02_Girodouss


Adicionalmente El arte de ESTELA



Descarga Directa:
ESTELA-El_arte_de_Estela

Agradecimientos para Umbriel y R.I.P que escanearon este material para el C.R.G

LOS AUTORES
Jean-David Morvan (1969) comenzó su carrera en el mundo de la historieta como dibujante, para encarrilarla poco más tarde hacia la narración. Se trata de un incondicional de los videojuegos y la ciencia ficción, algo que se materializa en multitud de detalles dentro de su obra. Algunos de sus trabajos más importantes han sido la adaptación al cómic del ciclo de novelas de Tschai de Jack Vance y dos títulos ilustrados por Buchet: Nomad (saga de 5 tomos, publicado en España por Glénat) y Le Quete des Réponses (recolección de historias humorísticas publicadas previamente en la revista Dragon).


Philippe Buchet (1962) es un ilustrador publicitario independiente que fue convencido por Morvan para que colaborara con él en algunas historietas. A pesar de su reducido currículum en el mundo del cómic, su uso del color en Estela le ha servido para ganar numerosos galardones, incluido el de mejor colorista en el festival de Soillès en 1998. En la actualidad, compagina su labor en el terreno de la publicidad con el apartado gráfico de los álbumes de Estela.

Agrego mirrors tomados de vagos.wamba:

Comentarios, Recomendaciones o lo que quieras expresar...


ShoutMix chat widget

Entradas Recientes

  ©Template by Dicas Blogger.

Dark Chronos Comics