sábado, 31 de enero de 2009

Sky Doll

Una comic europeo de Muñecas celestiales
Un poco de lectura venida del viejo continente

Dios ha muerto. Y nadie sabe nada…
Pero quizá la bella Noa, que ha escapado del Santo Astrolavado, puede arrojar un poco de luz, sobre el asunto y descubrir si es solo un robot creado para satisfacer los placeres de los hombres…o una humana.
La Ciudad Amarilla da el pistoletazo de salida a la nueva serie Sky Doll, que bebe de fuentes como el cine de animación de Disney y los clásicos modernos del cómic europeo como Blacksad.


Sky Doll entra principalmente por los ojos. Así. A borbotones. Una patada frontal de estilo cartoon y dibujo animado que tira de espaldas. Y no es casualidad. Sus autores, los italianos Alessandro Barbucci y Barbara Canepa han bebido las fuentes del tío Disney desde su más tierna infancia, y de hecho trabajaron, separadamente, para la factoría americana en sus años mozos. Y fueron los artificies (con dudoso honor) de crear el mega monstruo conocido como Witch. Con esto dicho, cabe destacar que Sky doll no es un tebeo “a la Disney”. Sobre todo por su tratamiento.
Tal como reza la descripción editorial, este comic cuenta la historia de Noa, una muñeca sintentica que realiza la profesión más antigua del mundo, en un burdel futurista. Pero Noa, a diferencia de uss compañeras, piensa, medita, tiene recuerdos extraños, ¿recuerdos? ¡¡¡Es una muñeca artificial¡¡¡. Y ahí empieza todo. En un mundo regido por una Iglesia más mediatizada que cualquier cosa que nos podamos imaginar, las luchas de poder están a la orden del dia. Y dos clérigos algo pasados de vueltas serán los encargados de guiar a Noa a través de las maravillas que esconde este “nuevo universo”.
La verdadera fe, los falsos milagros, planetas habitados por “Acuarianas” (bestial y genial a la vez la recreación Zen/Pop del planeta Agua, que da nombre el segundo libro), algunos tintes de sexo y mucho humor son algunas de las cosas que nos vamos encontrando con las orbitas como platos. Al igual que Noa, nos sorprendemos con todo lo que contiene este mundo.
Una pequeña obra maestra que no debería dejar de estar en vuestras estanterías. Así de claro.




idioma: español
peso: 74.1 MB
titulos: 3

Descarga Directa



SkyDoll's Factory

Y un especial de este comic europeo.



idioma: español
peso: 1
titulos: 25.4 MB

Descarga Directa


miércoles, 21 de enero de 2009

Los naúfragos del tiempo (Jean-Claude Forest y Paul Gillon )

A finales del siglo veinte Christopher Cavallieri y Valérie Haurèle, la compañera que le ha sido destinada, son hibernados. Mil años después, al despertar, encuentran un planeta totalmente cambiado amenazado por los trasses, unas ratas mutantes inteligentes que están invadiendo, sistemáticamente, el sistema solar. Christopher que ha despertado separado de Valèrie intenta encontrarla. En su periplo encontrará curiosos personajes que enriquecen la saga: el Tapir, su principal adversario, Lisdale un comandante con medio rostro de metal, Quinina una atractiva mutante y muchos más.

Las nueve primeras páginas se publicaron, en el año 1964, en el semanario Chouchou. La serie quedó interrumpida hasta que diez años después fue continuada por el diario France Soir y a partir de 1977 por la revista Metal Hurlant. Paul Gillon se hizo cargo de los guiones a partir del quinto episodio. Los álbumes, en versión original, fueren publicados en Francia por Hachette y en versión castellana, en España, por Eurocomic. LES NAUFRAGÉS DU TEMPS, gracias a la desbordante imaginación de Forest y al grafismo realista y elegante de Gillon, se convirtió en uno de los cómics míticos y considerado como de culto por los aficionados a la ciencia-ficción.

© Toni Segarra
Publicado originalmente en Comics SF
Reseña tomada de Sitio de Ciencia-Ficción

Descargas Directas:

Tomos 1 a 4

Tomos 5 a 7

Tomos 8 a 10

sábado, 17 de enero de 2009

Toda la coleccion "Heavy Metal Magazine" en un torrent



Navegando me encontré con todos los comics de "Heavy Metal Magazine" desde 1977 hasta el 2007 en un torrent (si no sabes que es un torrent entra a este link), adicionalmente esta la colección completa de "Epic Illustrated"

Obviamente estan en ingles....

Torrent (11.58 GB en 257 archivos.)

en estos momentos tiene buenos seeds, a aprovechar.... jejej






Ilustración por Luís Royo


¿Cómo nace la Heavy Metal magazine? En 1974 un tal Leonard Mogel se encontraba en París preparando el lanzamiento de la edición francesa del comic Nacional Lampoon, al parecer algo atrajo la atención de Leonard, una revista de fantasia/ficción llamada Metal Hurlant donde se contaban varias historias a modo de cómic. Leonard se sintió atraido por el contenido de la revista y decidió re-editarla para territorio americano donde le dio el nombre de Heavy Metal (muy listo Leonard, solo tenías que traducir la versión francesa y…¡tachán!, ya tenemos la versión Americana, ey, así es el business colega). Kevin Eastman (dibujante de las tortugas ninja) se sintió desde siempre muy atraído por la estética de la revista, tanto que en 1991 la adquirió y se convirtió en editor de la misma.


Cómic de la
película: Heavy Metal 2000
por Simon Bisley


viernes, 16 de enero de 2009

Venecia Celeste - Moebius

CBR - español - 47 megas

Libro de arte que hace parte del periodo en que publico el mundo de Edena; una obra de Moebius que a ningun admirador le debe faltar

Moebius_-_Venecia_Celeste_CRG.html
(Gracias a luzrioja del C.R.G)

Adicionalmente......

Ilustraciones L`Alchimista
Illustrazioni di L'alchimista (Coelho) / Moebius
Italian | CBR | 15 Mb

11 ilustraciones en acuarela de Moebus. que acompañan y dan el clima espiritual y mágico de la obra de Coelho (El Alquimista).




Agrego una curiosidad, Moebius debujo la portada de uno de lo albums de Jimi Hendrix "Voodoo Soup" Aunque no tiene mucho que ver si alguien desea bajar el abum dejo el link.... :P




Adiciono este material al post de Recopilación Moebius


jueves, 15 de enero de 2009

Alain Voss Comics


Alain Voss, o Al Voss, es un dibujante nacido en Francia (1946) y criado en Brasil donde vivió gran parte de su vida, residió en Francia desde 1970 y en la actualidad vive en Portugal.




Fue uno de los pilares de la revista Métal Hurlant, para la cual realizó numerosas portadas, así como algunos cómics satirizando el mundo de la política, la música y las drogas (Heilman y El árbol del porro).

Su serie principal en esta revista parodió sin piedad y durante dos años (1983 y 1984) algunos de los personajes más conocidos del cómic (Mandrake, Blueberry, Corto Maltese, Asterix, Tarzán, Tintín y muchos otros, hasta 40 en total).



Aunque colaboró posteriormente con Charlie Mensuel, el artista parece haberse alejado del mundo de la historieta desde el cierre de Métal Hurlant.

Dos historietas de Voss (en blanco y negro) fueron publicadas en la revista española Blue Jeans.


La coincidencia


Traumwach

Fuentes: bedetheque, lambiek, bdoubliees (traducción propia francés e inglés al español) para reseña e imágenes. material propio para viñetas.

Reseña tomada de Comics olvidados, la modifique un poco con datos de la Galeria de Alain Voss


Descargas Directas:






Kar War (por Seth del CRG)



Speed
Este es un tomo que recopila las 3 historias anteriores


Próximamente link de descarga...


martes, 13 de enero de 2009

Katsuhiro Otomo - Akira, Memorias, Pesadillas, La Leyende del Madre Sara

Actualizo este post del año pasado que tenia abandonado, ya funcionan todos los links y agregue todos los tomos de "La leyenda de madre Sarah" gracias a http://www.senbonzakura.net

Recopilacion de Mangas de Katsuhiro Otomo, espero que las disfruten...

Akira de Katsuhiro Otomo
Akira es la obra maestra del genial dibujante japonés Katsuhiro Otomo, el cual dedicó más de 2000 páginas a la obra desde 1982 hasta 1993.
Una obra imprescindible para todo lector amante de comics o historietas.

Trasfondo
Año 2019: El mundo está al borde de la destrucción absoluta. La tecnología avanzada fue la causa de una terrible explosión que desencadenó una guerra nuclear y devastó las grandes ciudades del planeta... Treinta años después, sobre las ruinas de Tokyo, se alza la megalópolis de Neo-Tokyo, una ciudad opresiva e inhumana cargada de problemas como el paro, la violencia, la droga y el terrorismo. Las sectas religiosas y los grupos extremistas, aprovechándose de la insatisfacción de los ciudadanos, cultivan el mito de AKIRA, un "niño cobaya" depositario de la "energia absoluta" cuya resurección significaría para Japón el amanecer de una nueva era...

Resumen del argumento
La ciudad es reconstruida tras sufrir los devastadores efectos de la bomba nuclear lanzada como consecuencia de la tercera guerra mundial. Kaneda y Tetsuo son miembros de una banda que tiene entre otras aficiones participar en peleas callejeras contra otras bandas montados sobre potentes motos. En una de estas peleas, Tetsuo sufre un accidente causado por un extraño niño. A partir de ese accidente, Tetsuo no vuelve a ser el mismo. Por otro lado, se encuentran Key y Ryu, miembros de la resistencia, y dirigidos por su jefe Nezu, intentan averiguar que ocurre en las instalaciónes del ejército situadas en la ciudad antigua, en el cráter donde explotó la bomba, donde parece que se están realizando experimentos con niños de extraño aspecto bajo la dirección del Coronel. A su vez, el Coronel comienza a interesarse por los cambios experimentados en Tetsuo...

LINKS
Vol_01.cbz -----25MB
Vol_02.cbz -----28MB
Vol_03.cbz -----25MB
Vol_04.cbz -----25MB
Vol_05.cbz -----56MB
Vol_06.cbz -----36MB
Vol_07.cbz -----40MB
Vol_08.cbz -----53MB
Vol_09.cbz -----57MB
Vol_10.cbz -----36MB
Vol_11.cbz -----41MB
Vol_12.cbz -----38MB
Vol_13.cbz -----21MB


Katsuhiro Otomo: Memoria
Memorias son relatos cortos que narran con humor historias de seres navegando en medio del espacio, o ciudadanos de sociedades del futuro, calamares y pulpos en una gran fábula sobre la política, amantes despechadas, personas que añoran el pasado ante el frío futuro.
La mirada crítica y divertida del autor del popular AKIRA, en dos tomos que todo fan del manga no debe perderse.




Katsuhiro Otomo: PesadillasPesadillas es la precursora de la obra magna de Otomo, Akira. En ella encontramos a un viejo y a una niña, ambos con impresionantes poderes psíquicos, que se enfrentan en el marco de un enorme complejo residencial.




La Leyenda del Madre Sarah

En un futuro post-apocalíptico, el último bastión de la civilización humana se encuentra en un éxodo desde las colonias espaciales. Durante un atentado terrorista, una joven madre se ve separada de su familia y empujada a un futuro incierto y nada alentador. Así empieza la cruzada por la búsqueda de sus hijos narrada por el maestro Katsuhiro Otomo, el creador de Akira.

La leyenda de madre Sarah es una de las obras más interesantes de Katsuhiro Otomo (Akira, Steamboy), que firma aquí el guión para dejar el apartado gráfico en manos de Takumi Nagayasu. Esta nueva edición de gran formato (17x26 cm) recopila la serie completa en solo 7 tomos, está remasterizada digitalmente e incluye páginas a color. Una oportunidad inmejorable de hacerse con este clásico.


La leyenda de Madre Sarah 01
La leyenda de Madre Sarah 02
La leyenda de Madre Sarah 03
La leyenda de Madre Sarah 04
La leyenda de Madre Sarah 05
La leyenda de Madre Sarah 06
La leyenda de Madre Sarah 07
La leyenda de Madre Sarah 08
La leyenda de Madre Sarah 09
La leyenda de Madre Sarah 10
La leyenda de Madre Sarah 11
La leyenda de Madre Sarah 12

Mirrors:

http://hotfile.com/dl/2934846/ece5b10/La_Leyenda_De_Madre_Sarah_Tomo_01.rar.html
http://hotfile.com/dl/2935280/9c947a7/La_Leyenda_De_Madre_Sarah_Tomo_02_.rar.html
http://hotfile.com/dl/2935844/7b66cff/La_Leyenda_De_Madre_Sarah_Tomo_03.rar.html
http://hotfile.com/dl/2936992/6c3beab/La_Leyenda_De_Madre_Sarah_Tomo_04.rar.html
http://hotfile.com/dl/2938353/1abf5ce/La_Leyenda_De_Madre_Sarah_Tomo_05.rar.html
http://hotfile.com/dl/2939774/9dfa1eb/La_Leyenda_De_Madre_Sarah_Tomo_06.rar.html
http://hotfile.com/dl/2941067/ac50930/La_Leyenda_De_Madre_Sarah_Tomo_07.rar.html
http://hotfile.com/dl/2941972/6a99665/La_Leyenda_De_Madre_Sarah_Tomo_08.rar.html
http://hotfile.com/dl/2942978/072b13d/La_Leyenda_De_Madre_Sarah_Tomo_09.rar.html
http://hotfile.com/dl/2943658/a5536ee/La_Leyenda_De_Madre_Sarah_Tomo_10.rar.html
http://hotfile.com/dl/2944418/50c46a7/La_Leyenda_De_Madre_Sarah_Tomo_11.rar.html
http://hotfile.com/dl/2945756/274427c/La_Leyenda_De_Madre_Sarah_Tomo_12.rar.html

lunes, 12 de enero de 2009

Toda Mafalda (Quino)

Nacida en los 60, Mafalda es hoy la niña más conocida de mundo occidental. Quino dejó de hacer "Mafalda" hace años, sin embargo su hipercrítica y tierna criatura sigue andando por el mundo de los adultos.
Mafalda es la historieta más vendida de latinoamérica, fue originalmente publicada entre 1964 y 1973, y muestra una crítica muy aguda del mundo y la realidad hecha por una niña demasiado madura. Mafalda ha sido traducida a 15 idiomas y su vigencia y humor perdura treinta años después.

Toda Mafalda es el libro que los amantes, fans, y lectores agradecidos de Mafalda siempre desearon tener.
Posée los siguientes contenidos:

  • Prólogo
  • Visitas Ilustradas Mafaldas (Casi) Privadas
  • Mafalda Tira a Tira
  • Mafalda Inédita
  • Mafalda Mucho más Inedita
  • Los Personajes Como Solistas
  • Mafaldas Sueltas
  • Los Años de Quino y Mafalda
link para bajarlo
http://darkchronos.diinoweb.com/files/Toda%20Mafalda%20por%20-%23Cuadronautas.cbr


Todos los comics de Quino (incluyendo a Mafalda)

A los amantes del comic irónico y reflexionante en castellano, ante Uds. Quino !!! genio entre los genios... he aquí sus obras:

quino_menor.jpg

Que mala es la gente
http://rapidshare.com/files/2508179/..._la_gente_.rar

Cuanta bondad
http://rapidshare.com/files/2522024/_Cu_nta_Bondad_.rar

Sí, cariño
http://rapidshare.com/files/4014537/S_..._cari_o.rar

Quinoterapia
http://rapidshare.com/files/2139937/Quinoterapia.rar

Que presente impresentable
http://rapidshare.com/files/11524562...able.part1.rar
http://rapidshare.com/files/11522876...able.part2.rar

Potentes, prepotentes e impotentes
http://rapidshare.com/files/4984202/...impotentes.rar

Ni arte ni parte
http://rapidshare.com/files/3122360/...e_ni_parte.rar

Mundo Quino
http://rapidshare.com/files/4015582/Mundo_Quino.rar

La buena mesa
http://rapidshare.com/files/2256198/La_buena_mesa.rar

Humano se nace
http://rapidshare.com/files/4016804/Humano_se_nace.rar

Hombres de bolsillo
http://rapidshare.com/files/2181851/...e_bolsillo.rar

Gente en su sitio
http://rapidshare.com/files/2425781/...itio.part1.rar
http://rapidshare.com/files/2425782/...itio.part2.rar

Déjenme inventar
http://rapidshare.com/files/3114849/...e_inventar.rar

Bien gracias y Usted?
http://rapidshare.com/files/5733729/...as_Y_Usted.rar


Y claro ! no podían faltar las películas de Mafalda:

El Mundo de Mafalda

http://rapidshare.com/files/8194665/...cula.part1.rar
http://rapidshare.com/files/8194744/...cula.part2.rar
http://rapidshare.com/files/8194986/...cula.part3.rar
http://rapidshare.com/files/8194917/...cula.part4.rar
http://rapidshare.com/files/8305893/...cula.part5.rar
http://rapidshare.com/files/8306020/...cula.part6.rar
http://rapidshare.com/files/8306126/...cula.part7.rar
http://rapidshare.com/files/8293175/...cula.part8.rar

Mafalda !!

http://rapidshare.com/files/8738434/Mafalda.part1.rar
http://rapidshare.com/files/8738357/Mafalda.part2.rar
http://rapidshare.com/files/8738475/Mafalda.part3.rar
http://rapidshare.com/files/8738513/Mafalda.part4.rar
http://rapidshare.com/files/8738585/Mafalda.part5.rar
http://rapidshare.com/files/8714416/Mafalda.part6.rar


domingo, 11 de enero de 2009

El Mundo de Bone: "Estúpidas, estúpidas mostrorratas" y "ROSE" (Jeff Smith)

Estúpidas, estúpidas mostrorratas


Hace mucho tiempo, años y años a decir verdad, cuando el mundo era un lugar salvaje lleno de misterio y peligro, había individuos que se aventuraban por su cuenta para explorar las zonas salvajes. Grandes figuras cuyos nombres y reputaciones se han convertido en leyenda. Nombres como Pecos Bill, Davy Crockett y... Big Johnson Bone.

Big Johnson Bone, el descubridor del río Rolling Bone, fue también el famoso fundador de Boneville, pero poco se sabe de las aventuras del gran explorador antes de que abriera su famoso comercio en el río Rolling Bone. Ahora, por primera vez, dicha historia sale a la luz...Estúpidas, estúpidas mostrorratas es una precuela a la serie de Bone.



Rose

Guión: Jeff Smith
Dibujo: Charles Vess

Un aterrador dragón asedia los pequeños pueblos del Valle del Norte. La princesa Rose, que debe derrotarlo, ignora que el dragón es el antiguo y perverso Señor de las langostas. Incapaz de derrotar al monstruo, Rose busca el consejo de su mentor quién le dice a la princesa cómo derrotar al dragón… a un precio terrible. A pesar de tratarse de una precuela de Bone y de que aparecen algunos de los personajes de la serie principal, Rose tiene entidad propia y puede leerse como una historia independiente. Aún así, los acontecimientos que se narran en este libro permitirá descubrir a los lectores los orígenes de la situación que vive el Valle, con el intento del Señor de las langostas de liberarse de la prisión de piedra en la que lo encerraron los dragones junto con su reina.

Bone - Rose por unbriel del CRG



Revisen mis otros post de Bone a color y en blanco y negro


sábado, 10 de enero de 2009

SIEGFRIED (Sigfrido)



Primer álbum de una ambiciosa trilogía, inspirada en la famosa leyenda nórdica conocida por la magnífica ópera de Wagner.

Educado en el corazón del bosque por Mime, uno de los últimos nibelungos, Siegfried es un muchacho que tiene como únicos amigos a unos lobos, hijo de una diosa y un hombre, sólo tiene un deseo, conocer a sus verdaderos padres y viajar en busca de los humanos, pero Siegfried no es el dueño de su destino, Odín, dios de los dioses, quiere enviarle a luchar contra Fafnir, el dragón que vive bajo tierra y posee todo el oro del Rhin...

Alice se embarca en esta ambiciosa trilogía de fantasía heróica, tras haber dibujado "Le troisième testament", basada en la obra de Wagner "El anillo del Nibelungo", que a su vez se basa las leyendas escandinavas, las cuales han dado origen a centenares de obras literarias y musicales, pero no sólo en la realización de tres álbums, sino también en la de una película de animación basada en la misma trama junto a Mattieu Lauffray, Claire Wendling y el estudio Pendragon.

En cuanto al trabajo de Alex Alice en este cómic, sólo puede definirse como impresionante, destacando el uso del color y del encuadre de las viñetas, lo que resalta el aspecto heróico de la historia.

Al mismo tiempo se ha publicado una edición especial de lujo, incorporando más páginas con entrevistas, croquis y dibujos así como un DVD con el trailer de la película de animación, el cual una vez visto no dan sino unas ganas terribles de poder ir al cine a verla, lo que salga después ya es otra cosa.

(Reseña completa aquí, incluye ilustraciones, el trailer insertado de Youtube, y una entrevista traducida del francés al español).


Odiseo (Martín Saurí, Pérez Navarro)

La adaptación del poema épico de Homero, llevado a las viñetas por Pérez Navarro y Martín Saurí, una de las obras clásicas del cómic español.
Después de diez años de guerra ante las puertas de Troya, Odiseo pone rumbo a Ítaca para volver a su patria y a los brazos de su amada esposa Penélope. Sin embargo, la aventura apenas acaba de empezar, pues dioses, monstruos y hermosas hechiceras van a convertir el viaje de regreso del héroe griego en una auténtica gesta alabada y admirada por los hombres a lo largo de los siglos…

El Estado Mórbido (trilogía de Daniel Hulet)



"¿Creen en la existencia de casas encantadas ? No por fantasmas, si no habitadas por el espíritu del mal, malditas para toda la eternidad como lugares de desgracia ...

Sea como sea, y sobre todo si son escépticos, tienen que seguir a Hulet en este impresionante descenso a los infiernos, hacia ese territorio de las sombras en pleno centro de la ciudad moderna."

El cómic original en francés fue editado por Glenát, y en España Ediciones Zinco sólo sacó el primer volumen.

Tomo 1 escaneado de su versión en español; los tomos 2 y 3 Escaneados y traducidos por stuka75.

Cada volumen es un pdf de unos 120MB de tamaño.

Volumen 1: La Torre Fulminada (2 rar de 68MB+51MB)

viernes, 9 de enero de 2009

Crónicas de la Luna Negra







Crónicas de la Luna Negra es una historia fantástico medieval que nos narra el épico destino de Wismerhill y sus compañeros. Son 13 tomos fruto del trabajo de François Froideval y Olivier Ledroit, a este le sustituyo Cyril Pontet a partir del tomo 6. Carpe Noctem del CRG es el encargado de la traducción y maqueta.

Descarga Megaupload

http://www.megaupload.com/?d=NGTITCV0
http://www.megaupload.com/?d=0TLDEQH6
http://www.megaupload.com/?d=3OJ27HEH
http://www.megaupload.com/?d=556C2JIZ
http://www.megaupload.com/?d=FF2CFMOT
http://www.megaupload.com/?d=55ZG3SKJ
http://www.megaupload.com/?d=WJ5WY6UX
http://www.megaupload.com/?d=R7NIYFZC
http://www.megaupload.com/?d=A3GRFIAN
http://www.megaupload.com/?d=4RZB6C1R
http://www.megaupload.com/?d=GKHWSDHP
http://www.megaupload.com/?d=R03OJD
http://www.megaupload.com/?d=24Y6RV7K

subido por VanSaak en http://vagos.wamba.com/

Comentarios, Recomendaciones o lo que quieras expresar...


ShoutMix chat widget

Entradas Recientes

  ©Template by Dicas Blogger.

Dark Chronos Comics