domingo, 22 de noviembre de 2009

"The Marquis" de Guy Davis

En The Marquis se nos cuenta la historia de un cruzado o un loco en su lucha contra los demonios que acechan en este particular mundo muy cercano al siglo XVIII del nuestro. De hecho, no es hasta la segunda historia (La cortesana Infernal) que descubrimos del todo si la historia es historia o delirio. Vol de Galle se enzarzará en una cruzada contra los diablos que pueblan Venisalle en pos de su sagrada misión.

Asistimos a su origen en Danza Macabra así como a la presentación del general Herzoge el Inquisidor Morsea, los principales antagonistas. Durante el y transcurso de ésta asistiremos a un increíble retrato de la sociedad de Venisalle, detallado, pero sutil, así como a un profundo paseo por las dudas de Vol de Galle, quien se pondrá la máscara de Marquis. (Reseña tomada de La espada de Orion)



7 Comentários:

selvatico dijo...

Dark Choronos Comics es una excelente pagina web.
Contiene muy buenas informaciones.
Ademas es muy entretenida.
Felicito a sus creadores y miembros.

ALEIVE dijo...

Hola que tal, soy Alejandro Solòrzano , Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 50 euros AL MES por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos y calcular el nº de entradas aceptadas.



Alejandro Solórzano


Tel: (503) - 74532917



Msn / Messenger : alejandromd5@hotmail.com



Persona de contacto : Oscar Alejandro Solorzano




Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Como a cualquier enamorado del comic que soy me da pena ver que los libros de este extraordinario artista y otros se puedan descargar gratis online (es asi?). Si Guy Davis no se gana 'las perras', que para mi se tiene tan merecidas, a que va a trabajar mas como un mulo este señor. En fin.

Anónimo dijo...

Tienes razon con lo que dices anonimo, pues la verdad en mi pais no tengo acceso al materia de este autor y solo nos queda bajarlo por estos medios, aunque preferiria tenerlo en papel y en mis manos... pero no es posible, que sugieres entonces para los que en ciertos paises de latinoameria se menosprecia la distribucion de estas cosas??

Anónimo dijo...

Hola,
puedes comprarlo por internet. Lo pides, pagas, y te lo envian. Si el problema es que a lo mejor el negocio no te va muy bien ahora y no te diera para comprar el libro ahora, piensa que acabaras poniendo a Guy Davis en esta misma situacion. Piensalo, porque entonces no seras tu solo el que no pueda acceder a su trabajo, seremos todos porque su trabajo desaparecera, lo hara, es cuestion de matematicas muy basicas.
Hay gente que, como un bien cultural parece algo mas intangible, no se da cuenta de que el alquiler que paga este señor y las naranjadas que se bebe y el coche que conduce si son tangibles. Y a el seguro que le llegan todas estas facturas (no creo que las reciba solo yo).
Yo llevaba literalmente años buscando un comic por internet y no habia manera. El otro dia lo vi que se podia descargar gratis desde una web.
No lo hice.
Hubo mucha suerte y al final lo encontre en Amazon. Si uno busca siempre encuentra, y si no se puede en un momento dado pues... mala suerte, sin sarcasmos te digo que la vida es asi.
No hagamos daño a quien decimos que admiramos.

tatiana dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
tajuancha@gmail.com
Exitos con tu página.
Un beso
tatiana.

Jona dijo...

Me lo leí justo al salir al mercado, y la verdad es que me gustó mucho, unas ideas muy originales y muy bien llevadas a cabo.
Otra vez te felicito por este gran blog. "The Marquis" es una muy buena selección.

Comentarios, Recomendaciones o lo que quieras expresar...


ShoutMix chat widget

Entradas Recientes

  ©Template by Dicas Blogger.

Dark Chronos Comics