jueves, 2 de julio de 2009

Tirésias (Rossi & Le Tendre)

Tebas, protegida por la diosa Atenea, está poblada por fieros guerreros. Aquí es donde vive TIRÉSIAS, el que tiene a todas las mujeres en su lecho y del que los efebos caen perdidamente enamorados. Arrogante, soberbio, demasiado seguro de si, TIRÉSIAS suscita los celos. Su orgullo le llevará una vez de más por el tortuoso camino del vicio… Golpeado por la cólera de Atenea, ¿TIRÉSIAS logrará volver a tomar el control de su destino?



Mientras que Tebas se prepara para enfrentarse a Orcomene, todos los valientes de la ciudad codician a la bella Thya. Llegada inmediatamente después de la desaparición de su hermano TIRESIAS, que algunos creen incluso muerto, ella está sola con su secreto. Thya conseguirá rozar la felicidad… Pero la ley del Olimpo dirigirá siempre los destinos humanos. Ni Thya, ni TIRESIAS podrán sustraerse a la voluntad de los dioses.




Descargas Directas:
Tirsias_01
Tirsias_02

Agradecimiento a willyg y kokor del C.R.G por este material.

3 Comentários:

Buy Generic Viagra dijo...

se ve interesante el concepto que tiene esta gente acerca de lo que es la historia en si, me gusta porque toman algo que es sumamente historico en algo totalmente heroico.

bmpharmacy dijo...

Me da mucha gracia la historia de Tiresias , en La odisea recuerdo cuando bajan a el infierno a pedirle algo. En algunos escritos se describe a Tiresias como un ser mitad hombre mitad mujer, en otros escritos es un hombre que cambio de sexo

Anónimo dijo...

Como se puede descargar?si alguien me puede ayudar?gracias

Comentarios, Recomendaciones o lo que quieras expresar...


ShoutMix chat widget

Entradas Recientes

  ©Template by Dicas Blogger.

Dark Chronos Comics