miércoles, 15 de julio de 2009

La Isla sin sonrisa (Enrique Fernández)


A medio camino entre los cuentos marítimos de Stevenson y la fantasía animista de Miyazaki, Enrique Fernández construye un relato onírico y poético, con un dibujo espléndido, sobre la búsqueda de la felicidad. Yulkukany es una isla ballenera, batida por las tormentas, triste y olvidada. Milander Dean, un geólogo atormentado por su pasado, desembarca en su costa para realizar una investigación de rutina. Allí conoce a Elianor, una niña sensible, con una imaginación sin límites, y un buen humor contagioso.



Descarga Directa:
la_isla_sin_sonrisa





4 Comentários:

Fernando Sosa dijo...

Excelente ,gran aporte.Yo desconocia este enorme dibujante y ahora ya me haz hecho adicto,jajaja.
Me queda por buscar mas de su obra.
Por casualidad no sabes donde descargar el Mago de Oz y Libertadores?
Saludos y gran blog el que tienes.

Alex dijo...

Hola soy un fanático de este gran artista y me preguntaba si, también tenias en tu colección, "mago de oz",o si sabes donde lo puedo descargar, te agradezco
Saludos y te felicito por este buen blog que tenés

kamagra dijo...

este es tambien uno de mis artistas favoritos, me encantan todas sus grandiosas obras, muchas gracias...por la info...

Th. dijo...

Muchas gracias!

Comentarios, Recomendaciones o lo que quieras expresar...


ShoutMix chat widget

Entradas Recientes

  ©Template by Dicas Blogger.

Dark Chronos Comics