viernes, 22 de mayo de 2009

Xenozoic Tales (Mark Schultz)



Xenozoic Tales” está ambientada en el siglo XXVI, en una futura Era Xenozoica, donde tras un cataclismo que ha terminado con la mayor parte de la población humana, convirtiendo los nuevos territorios en una zona de marismas y grandes selvas poblada por todo tipo de criaturas prehistóricas, desde dinosaurios a mámuts y dientes de sable. Los pocos supervivientes que se refugiaron en refugios subterráneos intentan sobrevivir, al salir en la superficie, agrupándose en tribus en torno a las antiguas ciudades, desarrollando y arreglando parte de la tecnología de tiempos pasados, principalmente armas de fuego y coches de época (cadillacs, principalmente). En este contexto, la historia gira en torno a la relación entre Jack Terenc, una especie de chaman perteneciente al antiguo linaje de la Ciudad del Mar (Nueva York) dispuesto a hacer cualquier cosa para mantener el acuerdo -Machinatio Vitae- entre los hombres y la Naturaleza de no alterar el medio natural y evitar otro cataclismo, y Hannah Dundee, la embajadora de Wasoon (antigua Washington) mucho más inteligente y dispuesta a aprender todo lo posible de los antiguos para mejorar sus duras condiciones de vida (Reseña tomada de el lector impaciente).



Schultz, a lo largo de esta serie, demostró un perfeccionismo rayano en la obsesión, que le llevaba a tardar prácticamente un año en terminar cada uno de sus cómics lo que ha provocado que la serie lleve parada desde hace años y no haya de momento continuación a las aventuras de Hannah y Jack, aunque el autor ha declarado en más de una ocasión su interés por finalizar la historia. Esperemos que alguna vez lo haga.

2 Comentários:

Paulo Javier Ditzel Klenner dijo...

Como muchos de mis coetarios, descubrí el cómic gracias al videojuego desarrollado por Capcom, no obstante he quedado fascinado con la calidad del diseño y el argumento desarrolado por el autor.

Lamentablemente, no todos los capítulos subidos aquí están completos. Más encima, luego de buscar largamente por la web, al parecer no existen más escaneos de esta obra en español, por lo que agradecería actualizar los links que se ofrecen.

Se agradece de antemano y se agradece la intención de compartir.

Learn Sexual Health dijo...

Este comic me encanta por es del tipo que utiliza los dinosaurios y diferentes animales misticos ,Tyrannosaurus es el animal que mas llama mi atencion, sencillamente esta es una obra de arte!22dd

Comentarios, Recomendaciones o lo que quieras expresar...


ShoutMix chat widget

Entradas Recientes

  ©Template by Dicas Blogger.

Dark Chronos Comics