jueves, 7 de mayo de 2009

Brian the Brain (Miguel Ángel Martín).

La serie está protagonizada por un niño que, debido al trabajo de su madre (sirve de "cobaya humana" en un laboratorio científico) nació con una mutación en la que su cerebro está visible a simple vista, lo que le impide llevar una vida normal (cualquier golpe en la cabeza puede ser fatal en su caso), y que también le proporciona una inteligencia por encima de la media y ciertas habilidades telepáticas y telequinéticas. Las historietas se centran en la vida cotidiana del chaval, que tiene buen corazón, con sus compañeros de clase, con su madre (soltera) y con el mundo exterior en general. Por regla general los chavales de su edad lo discriminan y se burlan de él, o se acercan a él solamente por interés, y sólamente entabla verdadera amistad con otros chavales que también tienen defectos físicos o enfermedades diversas (y buena parte de los cuales tienen tendencia a acabar muertos por causas diversas).






Criticas

"Si se me cayera un billete de 10.000 en el interior del cráneo de Miguel Ángel Martin me lo pensaría dos veces antes de entrar a recogerlo." -- Jordi Costa, El tebeo del saló

"La creación más genuina de Martín. Pieles y corazones sensibles, abstenerse." -- Jaume Vidal, El País

"El peculiar estilo de dibujo de Miguel Ángel Martín, muy limpio y sencillo, en contraste con una historia descorazonadora y tremenda contribuye de manera decisiva a amplificar el desasosiego que la crudeza de lo narrado produce en el lector."

8 Comentários:

****jaime_el_mal_ejemplo**** dijo...

muy interesante !!

Anónimo dijo...

http://blogdelcomics.blogspot.com/

Generic Viagra dijo...

bueno la idea del comic esta bastante loco, y claro esta que imposible porque si alguien viviera asi no hubiera llegado ni a 5 de edad, despues de un analizis hecho minuciosamente, me di cuenta del mensaje que esta encerrado en esta serie.

Tildada dijo...

http://www.taringa.net/posts/comics/14001768/Bitch.html
para los interesados otro comic del mismo autor

Anónimo dijo...

The Space Between, es un comic del mismo autor, se puede descargar aquí:

http://rghost.net/37695366

Anónimo dijo...

Bitch
http://www.mediafire.com/?pl9pdu04paxs0xx

Keibol Black 0
http://www.4shared.com/file/1n26UZT5/keibol_black_n_0_-_MA_Martn.html

Hard On
http://www.4shared.com/file/KRcYZCvl/HARD_ON-_Miguel_Angel_Martn_-_.html

Alessandro Ardovini dijo...

Hola! No es posible descargar Brian the Brain :( Podéis subirlo otra vez? O enviármelo con un link a dropbox o algo? No lo encuentro por ningún lado y quería sobre todo Life Fading que no aparece en el volumen con todo Brian the Brain.

Mi correo es alexardov@gmail.com

Tampoco Bitch y The Space Between se pueden bajar...

camarada05 dijo...

Hola, los invito que visiten: http://www.onirosdelgato.com Comic la novela grafica narrada en historieta, acceso directo y descarga con la tecnologia Google Docs, te gustara!!

Comentarios, Recomendaciones o lo que quieras expresar...


ShoutMix chat widget

Entradas Recientes

  ©Template by Dicas Blogger.

Dark Chronos Comics