viernes, 27 de marzo de 2009

¡Chhht! (Jason)

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Como todo, esta frase hecha es relativa, si tendemos a ponerlas bajo un microscopio o queremos llevar las situaciones al límite, pero en general, bien pudiera ser así. Pocas cosas hay, al menos que tengan relación directa con esta página, como una historia bien narrada, con palabras e imágenes que nos aportan, como lectores de comics, lo mejor de ambas posibilidades (a veces, también lo peor, pero seamos hoy optimistas). Aún así encontramos, al menos, una tercera vía ¿qué sucede cuando nos encontramos con una historia que prescinde absolutamente de la palabra escrita?
Así es este ¡Chhht!, que nos pide silencio desde el mismo título, en el que su autor, el noruego Jasón nos invita a pasearnos por un tomo en el que todo es dirigido desde el dibujo, permitiéndose el lujo de incluir algún signo o la licencia de alguna onomatopeya de sonidos, pero sin más concesiones a lo escrito. (Parte de reseña tomada de Entrecomics)

Descarga Directa:
Jason_-_CHHHT


3 Comentários:

Montse Akane dijo...

Jason es uno de esos autores que te marcan. Cómic que pillo de él, cómic que me leo.

Te deja un regustillo triste en la boca.

Por cierto, en concreto "¡Chhht!" me encantó.

Un saludo.

Ali dijo...

Gran blog el tuyo. Lo he descubierto de casualidad.

Coincido con Montse acerca de Jason, al que he descubierto hace pocos días. Y muchas gracias por este tebeo.

Saludos

bmpharmacy dijo...

Nunca había escuchado nada de esta fabula .Desde que era niño todas las fabulas que tuvieran un pájaro o ave eran mis favoritas, de hecho mi favorita es "las urracas parlan-chinas "

Comentarios, Recomendaciones o lo que quieras expresar...


ShoutMix chat widget

Entradas Recientes

  ©Template by Dicas Blogger.

Dark Chronos Comics