viernes, 16 de enero de 2009

Venecia Celeste - Moebius

CBR - español - 47 megas

Libro de arte que hace parte del periodo en que publico el mundo de Edena; una obra de Moebius que a ningun admirador le debe faltar

Moebius_-_Venecia_Celeste_CRG.html
(Gracias a luzrioja del C.R.G)

Adicionalmente......

Ilustraciones L`Alchimista
Illustrazioni di L'alchimista (Coelho) / Moebius
Italian | CBR | 15 Mb

11 ilustraciones en acuarela de Moebus. que acompañan y dan el clima espiritual y mágico de la obra de Coelho (El Alquimista).




Agrego una curiosidad, Moebius debujo la portada de uno de lo albums de Jimi Hendrix "Voodoo Soup" Aunque no tiene mucho que ver si alguien desea bajar el abum dejo el link.... :P




Adiciono este material al post de Recopilación Moebius


4 Comentários:

Montse Akane dijo...

El "Venecia Celeste" rondaba por mi casa desde que era bastante cría. MI hermano mayor siempre ha sido muy fan de Moebius. Y eso lo he heredado ^_^ jeje.

DarkChronos dijo...

Definitivamente en tu país tienen mas acceso a esos clásicos, a mi no me queda mas alternativa que recurrir a estos formatos digitales; lo que si tengo a cantidades desde mi niñez son cómics americanos.... me indujeron a aprender ingles...

Te ha dejado buena herencia tu hermano no? jejej

NEXUS GÓLGOTHA dijo...

genial!!!

Norberto y Pancha dijo...

Hola, estoy tratando de descargar "Venecia Celeste" pero el enlace en 4shared no es valido... alguien me puede ayudar?
Gracias!

Comentarios, Recomendaciones o lo que quieras expresar...


ShoutMix chat widget

Entradas Recientes

  ©Template by Dicas Blogger.

Dark Chronos Comics