sábado, 31 de enero de 2009

Sky Doll

Una comic europeo de Muñecas celestiales
Un poco de lectura venida del viejo continente

Dios ha muerto. Y nadie sabe nada…
Pero quizá la bella Noa, que ha escapado del Santo Astrolavado, puede arrojar un poco de luz, sobre el asunto y descubrir si es solo un robot creado para satisfacer los placeres de los hombres…o una humana.
La Ciudad Amarilla da el pistoletazo de salida a la nueva serie Sky Doll, que bebe de fuentes como el cine de animación de Disney y los clásicos modernos del cómic europeo como Blacksad.


Sky Doll entra principalmente por los ojos. Así. A borbotones. Una patada frontal de estilo cartoon y dibujo animado que tira de espaldas. Y no es casualidad. Sus autores, los italianos Alessandro Barbucci y Barbara Canepa han bebido las fuentes del tío Disney desde su más tierna infancia, y de hecho trabajaron, separadamente, para la factoría americana en sus años mozos. Y fueron los artificies (con dudoso honor) de crear el mega monstruo conocido como Witch. Con esto dicho, cabe destacar que Sky doll no es un tebeo “a la Disney”. Sobre todo por su tratamiento.
Tal como reza la descripción editorial, este comic cuenta la historia de Noa, una muñeca sintentica que realiza la profesión más antigua del mundo, en un burdel futurista. Pero Noa, a diferencia de uss compañeras, piensa, medita, tiene recuerdos extraños, ¿recuerdos? ¡¡¡Es una muñeca artificial¡¡¡. Y ahí empieza todo. En un mundo regido por una Iglesia más mediatizada que cualquier cosa que nos podamos imaginar, las luchas de poder están a la orden del dia. Y dos clérigos algo pasados de vueltas serán los encargados de guiar a Noa a través de las maravillas que esconde este “nuevo universo”.
La verdadera fe, los falsos milagros, planetas habitados por “Acuarianas” (bestial y genial a la vez la recreación Zen/Pop del planeta Agua, que da nombre el segundo libro), algunos tintes de sexo y mucho humor son algunas de las cosas que nos vamos encontrando con las orbitas como platos. Al igual que Noa, nos sorprendemos con todo lo que contiene este mundo.
Una pequeña obra maestra que no debería dejar de estar en vuestras estanterías. Así de claro.




idioma: español
peso: 74.1 MB
titulos: 3

Descarga Directa



SkyDoll's Factory

Y un especial de este comic europeo.



idioma: español
peso: 1
titulos: 25.4 MB

Descarga Directa


4 Comentários:

Andrés Cea dijo...

acabo de leer esta. Está genial. Hay más números o estos son todos los que existen?????

DarkChronos dijo...

hasta el momento han salido estos 3 tomos y el sky doll factory, gracias por el aprecio por este blog espero contribuir con material que de verdad valga la pena.

TRIANA dijo...

MUCHAS GRACIAS DARK HE BAJADO RESTOD E BUENA INFO, SE LE TIENE EN CUENTA!!!

mackatronic dijo...

¡¡¡muchas gracias por los comix!!! he leído mucho de ellos y me mataba la curiosidad el leerlos y ver el impresionante trabajo artístico que hicieron en él

Comentarios, Recomendaciones o lo que quieras expresar...


ShoutMix chat widget

Entradas Recientes

  ©Template by Dicas Blogger.

Dark Chronos Comics