lunes, 5 de enero de 2009

Recopilación Hugo Pratt

Los Escorpiones del Desierto - Hugo Pratt - 3 tomos


Los Escorpiones del Desierto - Hugo Pratt
Spanish | CBR | 110 Mb

Tomo 1
Tomo 2
Tomo 3


En esta saga Hugo Pratt nos lleva a uno de sus escenarios favoritos: las vastas extensiones desérticas del norte de África, donde se desarrollan las aventuras del teniente Koinsky, un aventurero que en muchos aspectos nos recuerda a cierto marinero a quien aprendimos a querer gracias a este creador. (Reseña de Bluediamond)


Jesuita Joe - Hugo Pratt - Spanish - Unitario


Jesuita Joe - Hugo Pratt
Spanish | CBR | 12 Mb

Las heladas tierras del Gran Norte Canadiense son el escenario que esta vez elige Hugo Pratt para hacernos conocer a un personaje insólito, un cabo de la policía montada que, además de poseer un extraño sentido de la ley y la justicia, se caracteriza por escalpelar a sus agresores.
Al margen de cualquier otro comentario que podría quitarle suspenso a la lectura vale destacar la memorable secuencia inicial, donde a través de 12 planchas Pratt nos presenta al personaje y deja suficientemente claro su origen sin más recursos que su depurado trazo. (Reseña de Bluediamond)



Relatos de guerra del teniente Koinsky - Hugo Pratt


Relatos de guerra del Teniente Koinsky - Hugo Pratt
Spanish | CBR | 12 Mb


El gran Hugo Pratt nos trae estos relatos bélicos empleando como narrador al teniente Koinsky, a quien conocimos en su serie Los Escorpiones del Desierto.




En un cielo lejano - Hugo Pratt


En un cielo lejano - Hugo Pratt
Spanish | CBR | 29 Mb

Un magnífico autoconclusivo del maestro Pratt, donde la guerra sirve de marco al viejo juego de las pasiones humanas.


Descargar

Morgan - Hugo Pratt - Español - Episodio unitario


Morgan - Hugo Pratt
Spanish | CBR | 18 Mb

En esta, su última obra, Hugo Pratt nos presenta a Morgan, un teniente de la marina británica integrante del selecto grupo de inteligencia naval, que desempeña sus funciones en el sur de Italia durante las postrimerías de la Segunda Guerra Mundial.
Morgan siente que su participación en el conflicto es bastante anodina, y en su afán por brindar más de sí se verá envuelto en una serie de situaciones que sirven como excusa para que el gran autor italiano nos demuestre una vez más su talento a la hora de indagar en las cuestiones humanas. Marcada por una documentación casi obsesiva, la historia fluye, como el mar, como la vida misma, mostrándonos las grandezas y miserias de quienes se ven envueltos en las lógicas contingencias de la guerra, viéndose obligados en ocasiones a traicionar sus convicciones con tal de obedecer las órdenes recibidas, cuando no desobedeciendo a sus superiores en pos de cumplir con objetivos más altruistas... o también más mezquinos y mundanos. (Reseña de Bluediamond)

Descarga por Rapid Share

Créditos al escaneador original.
Agradecimientos a Bluediamond que subio todo este material

2 Comentários:

Luis dijo...

Gracias ! habia varios que no tenia

Viagra dijo...

Excelente sitio, gracias, por compartir lo enlaces.

Comentarios, Recomendaciones o lo que quieras expresar...


ShoutMix chat widget

Entradas Recientes

  ©Template by Dicas Blogger.

Dark Chronos Comics