miércoles, 21 de enero de 2009

Los naúfragos del tiempo (Jean-Claude Forest y Paul Gillon )

A finales del siglo veinte Christopher Cavallieri y Valérie Haurèle, la compañera que le ha sido destinada, son hibernados. Mil años después, al despertar, encuentran un planeta totalmente cambiado amenazado por los trasses, unas ratas mutantes inteligentes que están invadiendo, sistemáticamente, el sistema solar. Christopher que ha despertado separado de Valèrie intenta encontrarla. En su periplo encontrará curiosos personajes que enriquecen la saga: el Tapir, su principal adversario, Lisdale un comandante con medio rostro de metal, Quinina una atractiva mutante y muchos más.

Las nueve primeras páginas se publicaron, en el año 1964, en el semanario Chouchou. La serie quedó interrumpida hasta que diez años después fue continuada por el diario France Soir y a partir de 1977 por la revista Metal Hurlant. Paul Gillon se hizo cargo de los guiones a partir del quinto episodio. Los álbumes, en versión original, fueren publicados en Francia por Hachette y en versión castellana, en España, por Eurocomic. LES NAUFRAGÉS DU TEMPS, gracias a la desbordante imaginación de Forest y al grafismo realista y elegante de Gillon, se convirtió en uno de los cómics míticos y considerado como de culto por los aficionados a la ciencia-ficción.

© Toni Segarra
Publicado originalmente en Comics SF
Reseña tomada de Sitio de Ciencia-Ficción

Descargas Directas:

Tomos 1 a 4

Tomos 5 a 7

Tomos 8 a 10

3 Comentários:

El Mostro dijo...

¡Excelente! Muchas gracias.

Learn Sexual Health dijo...

Esyte tipo de comics no son tan populares como el de superman o el de capitan America, pero la verdad es que estos son de una calidad nuy parecida , por ejemplo "los naufragos del tiempo" son de un nivel altisimo y de una calidad notable!22dd

kamagra dijo...

Que interesante que es la ciencia ficción porque de unas simples ratas puede surgir una trama super interesante.m10m

Comentarios, Recomendaciones o lo que quieras expresar...


ShoutMix chat widget

Entradas Recientes

  ©Template by Dicas Blogger.

Dark Chronos Comics