domingo, 11 de enero de 2009

El Mundo de Bone: "Estúpidas, estúpidas mostrorratas" y "ROSE" (Jeff Smith)

Estúpidas, estúpidas mostrorratas


Hace mucho tiempo, años y años a decir verdad, cuando el mundo era un lugar salvaje lleno de misterio y peligro, había individuos que se aventuraban por su cuenta para explorar las zonas salvajes. Grandes figuras cuyos nombres y reputaciones se han convertido en leyenda. Nombres como Pecos Bill, Davy Crockett y... Big Johnson Bone.

Big Johnson Bone, el descubridor del río Rolling Bone, fue también el famoso fundador de Boneville, pero poco se sabe de las aventuras del gran explorador antes de que abriera su famoso comercio en el río Rolling Bone. Ahora, por primera vez, dicha historia sale a la luz...Estúpidas, estúpidas mostrorratas es una precuela a la serie de Bone.



Rose

Guión: Jeff Smith
Dibujo: Charles Vess

Un aterrador dragón asedia los pequeños pueblos del Valle del Norte. La princesa Rose, que debe derrotarlo, ignora que el dragón es el antiguo y perverso Señor de las langostas. Incapaz de derrotar al monstruo, Rose busca el consejo de su mentor quién le dice a la princesa cómo derrotar al dragón… a un precio terrible. A pesar de tratarse de una precuela de Bone y de que aparecen algunos de los personajes de la serie principal, Rose tiene entidad propia y puede leerse como una historia independiente. Aún así, los acontecimientos que se narran en este libro permitirá descubrir a los lectores los orígenes de la situación que vive el Valle, con el intento del Señor de las langostas de liberarse de la prisión de piedra en la que lo encerraron los dragones junto con su reina.

Bone - Rose por unbriel del CRG



Revisen mis otros post de Bone a color y en blanco y negro


Se el primero en comentar

Comentarios, Recomendaciones o lo que quieras expresar...


ShoutMix chat widget

Entradas Recientes

  ©Template by Dicas Blogger.

Dark Chronos Comics