viernes, 19 de diciembre de 2008

Sperman - Roberto Fontanarrosa

SPERMAN

Un superheroe que se enfrenta a la infertilidad femenina con sus superpoderes, muy divertido y 100% recomendado - Formato PDF

A Roberto Fontanarrosa se le conoce principalmente por su serie Boogie el aceitoso, de la cual sacó una antología Ediciones la Torre allá por 1993. Conseguí uno de aquellos cómics no hará mucho y a un precio irrisorio, prueba de que al "Negro" no lo valoraron en España como al genio que era. También se le conoce por Inodoro Pereyra, el sabio de la pampa. Pero no tanto por su colaboración para la revista argentina Fierro. En dicha publicación, Fontanarrosa desplegó el mejor humor ácido, corrosivo, ése que le caracterizaba y te hace esbozar siempre una sonrisa. Quiero rescatar una de aquellas historietas, ahora que andamos a vueltas con la correspondencia entre los creadores de Superman (Siegel y Schuster) con los editores de DC. En Sperman, el homenaje del Negro al hombre de acero. Que disfruten.

http://rapidshare.com/files/103019711/Fontanarrosa_-_Sperman_TheDarkSide.Com.Ar.rar

1 Comentário:

Anónimo dijo...

yo tengo el primer tomo autografiado por el propio fontanarrosa. el se lo regalo al editor en jefe de comiqueando, y el agrandado se lo tiro a la basura. luego se quiso matar cuando murio...
por cierto, lo encontró la tia de carlos pereira y termino en las manos de CARLOS PEREiRA, luego en las manos de mi bendito amigo, y termino en mis manos...
mefis
TOMA PA VO

Comentarios, Recomendaciones o lo que quieras expresar...


ShoutMix chat widget

Entradas Recientes

  ©Template by Dicas Blogger.

Dark Chronos Comics