domingo, 19 de julio de 2009

Dragon Quest - Las Aventuras de Fly


Actualizo esta entrada con nuevos links para descargarlo



El manga, cuyos autores son Riku Sanjo (historia) y Kōji Inada (dibujos), consta de 37 volúmenes. Fue publicado por Shueisha en la revista Weekly Shonen Jump entre 1989 y 1996. Posteriormente el estudio Toei Animation se encargó de adaptar el manga a la televisión, en un anime de 46 episodios que fue emitido por la cadena japonesa TBS entre el 17 de octubre de 1991 y el 24 de septiembre de 1992. El protagonista, Dai, fue renombrado en Occidente como Fly. Incomprensiblemente, se hizo esto para evitar el parecido de la pronunciación "Dai" con la palabra inglesa "die" (verbo morir: muere). En España, el manga fue editado por Planeta DeAgostini hasta el número 50 (lo que correspondería al tomo 13 en Japón), en el que la edición fue cancelada, según una nota final en ese mismo número, por su bajo volumen de ventas. Aunque en un principio Planeta DeAgostini anunció que Dragon Quest aparecería en el Salón del Manga de Barcelona 2008, finalmente llegará a España a lo largo de 2009. Por su parte, en Francia y en México el manga ha sido publicado en su totalidad. Actualmente en Mexico fue editado por la Editorial Vid, la serie completa, al parecer han conservado la originalidad que tenia esta serie como dibujos y dialogos. Hay que decir que el anime es bastante fiel al manga, introduciéndose escasas partes de "relleno", como, por ejemplo, las esporádicas apariciones del falso grupo de héroes en Papunika, las visiones de Baran sobre cómo murió su esposa (que más tarde es explicado con detenimiento en el manga) o la brevísima lucha con espadas de Fly contra Derolin (que en el manga es más corta).

23 Comentários:

Juanes MJ dijo...

Dios mio!!! esta ánime lo intente ver muchas veces, pero mi tiempo nunca me dejo...lo veía a pedazos y por más q trate no lo vi.

me lo llevo mil gracias!!!!

u rocks man!!

Juanes MJ dijo...

o sea, me llevo el manga jejejeje.

Muy agradecido, de verdad!

Montse Akane dijo...

Mi novio es super-fan, está deseando que se editen los tomos... a mi por el contrario nunca me ha llamado especialmente la atención.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Gracias por el manga He visto el anime, pero como saben no tiene continudad; ya que no siguieron con el proyecto. Espero que con el manga mis dudas se resualvan.

Anónimo dijo...

eres un genio este comic es buenisimo para mi es casi igual de bueno que dragon ball pero es una lastima que solo salieran 46 capitulos.... gracias ahora a leer la continuacion.

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias por el aporte. Alguien podría subir de nuevos los números 32, 33 y 35 que me dan error al descargarlos???

Verónica dijo...

gracias, otra serie que al fin sé en qué acaba XP

Anónimo dijo...

Hola, buenos días.
El enlace para la descarga del tomo 33 falla, ¿alguien sabe o puede arregrarlo?. Saludos y gracias.

capitan v3n3n0 dijo...

exelente pero el enlace 33 da problemas

Anónimo dijo...

Repara el enlace del tomo 33

DarkChronos dijo...

reparado el enlace del 33, recuerden que tambien hay una carpeta donde estan todos y se pueden descargar en caso de fallo del link.

luis arriaga dijo...

GRACIAS ERES GENIAL MUCHO TIEMPO ES TUVE BUSCANDO ESTE MANGA MIL GRACIAS

Miguel dijo...

hola, antes que nada muchisimas gracias por subir este mangan, de niño siempre quise ver todo el anime fue una lastima que no lo terminaran pero el manga cumple con todas las expectativas que tenia sobre Fly. Oye mi comentario es para pedirte que me dejes subir tus archivos a submanga una pagina donde se puede ver el manga online, para que no se pierdan esta gran serie, que yo la veo como la madre de muchos mangas. Gracias de antemano

Anónimo dijo...

te agradezco infinitamente, desde niño siempre quise ver la continuacion del anime y ahora por fin lo puedo ver, voy despacio como 2 tomos por semana pero ya voy en el 25

Diego Godoy dijo...

Excelente! de chico esta serie fué siempre de las favoritas y una gran referencia a la hora de dibujar, acá en chile nunca pasaron la serie completa y han sido años de no saber que pasaba con Fly al final jaja. Descargando los tomos! una de las mejores series en cuanto a arte y guión, nada que envidiar a Saint Seiya, Dragon Ball, Berserk y tantas otras de la época.
Se Agradece.

Marc Cid dijo...

Siiiiiiiiiiiiii !!!

Gracias, gracias y gracias !

Gran serie, gran trama ¡Gran Fly!

Hector Ochoa dijo...

Excelente es increíble que después de transcurridos mas de 20 largos años conoceré el gran descenlace de tan increíble saga, mil gracias por tan grande aporte, saludos desde tierra azteca.

Anónimo dijo...

me da problemas el tomo 33 y el enlace ce la saga completa , alguien sabe algun truco????, por cierto impresionante tengo 31 años y llevo desde los .... no se 13 ???espeerando ver como continua

Jose Luis Baz Tapia dijo...

Hola Buenas! el tomo 33 no me deja descargarlo si alguien lo tiene o o si se puede arreglar el Link sería el hombre mas feliz del mundo porque no los encuentro en ningún otro sitio >.<

De todas formas grandisimo aporte ya que cuando era pequeño recuerdo que veía esta serie sin falta en el K3 (que es un canal de cataluña) y lo dejaron a medias

Un saludo!

Sercht Bello dijo...

Gracias por el aporte, podrías volver a subir el Tomo 33, el archivo ya no existe

Anónimo dijo...

podeis resubir el tomo 33?

XAVIJOKER dijo...

RESUBAN EL 33 POR FA.

Unknown dijo...

Que paso con el 33

Comentarios, Recomendaciones o lo que quieras expresar...


ShoutMix chat widget

Entradas Recientes

  ©Template by Dicas Blogger.

Dark Chronos Comics